Buscar
  • Hotel Pórtico

Disfruta Morelia (Marzo - Abril 2021)

Actualizado: mar 2

DISFRUTA MORELIA

MARZO - ABRIL 2021

*Eventos con fechas tentativas no confirmadas*


Festival de la Mariposa Monarca

(Durante el mes de marzo)


A pesar de la situación sanitaria es posible visitar los santuarios de la mariposa Monarca. Por supuesto con restricciones, medidas y con reservación anticipada. Si deseas apreciar el magnífico espectáculo de las mariposas Monarca, los únicos santuarios abiertos al público son los que se encuentran aquí Michoacán.


He aquí algunas recomendaciones: Santuario El Rosario, en Ocampo, Santuario Sierra Chincua, en Angangueo y el Santuario de Senguio.


Llámanos y nosotros podemos ayudarte a organizar tu viaje con el mejor guía de Michoacan.


Mas información...

Encuentro de Cocineras Tradicionales

(15 y 17 de marzo)


Michoacán fue el modelo ideal que le dio el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad a la gastronomía mexicana en 2010. Este encuentro reúne el sazón de cocineras tradicionales, chefs y productores de alimentos con el objetivo de preservar la cultura gastronómica del estado. Los invitados son expertos en consentir el paladar con sus muestras y además participan en el certamen de platillos de la región y más con una temática diferente cada año.


Festival de Mezcaliza Morelia

( 6 y 7 de abril)


Este festival toma lugar en el Jardín Orquidarío en Morelia, ahí tu podrás encontrar una gran variedad de mezcales elaborados por los mejores productores de nuestro auténtico Michoacán. Además podrás degustar de cerveza artesanal, destilados, comida y postres deliciosos de los estados invitados. El evento es de libre acceso y es excelente para la convivencia entre amigos y familia, ya que esta lleno actividades para niños y adultos.


http://michoacan.travel/es/eventos/festival-de-la-gastronomia-michoacana.html

PARA EXPLORAR

Centro Cultural Clavijero


Palacio Clavijero, es uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de Morelia, su gran extensión lo posiciona como el mayor de los edificios jesuitas de México. Desde febrero del 2008 funge como Centro Cultural Clavijero, un espacio privilegiado para la presentación, promoción y difusión de la cultura y las artes. Aquí dentro es ideal para desprenderte completamente del exterior y disfrutar de las magníficas emociones que el arte y la cultura te buscan transmitir.


https://ccclavijero.mx/acercade/#historia

PARA DISFRUTAR


Scamol


Scamol es un restaurante estilo mexicano que cuenta con un menú de cocina moderna enfocado al mundo del vino. Este resalta las riquezas gastronómicas del país y las transforma en platillos y experiencias únicas para los comensales. Si lo tuyo es el servicio personalizado el sitio es perfecto para ti, pues en cada platillo hay un toque distinto con experiencias inolvidables.



https://www.opentable.com.mx/r/scamol-gastronomia-de-mexico-morelia


34 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo